Bienvenido

Espero que la web sea de su agrado si tiene alguna queja o sugerencia puede mandarme un mensaje a ocioenet@gmail.com

viernes, 24 de octubre de 2008

Entrevista a Shingo Seabass

El productor de PES 2009 , Shingo Seabass a concedido una entrevista a HardGame 2 , donde se disculpo a los usuarios españoles por la ausencia de la liga al completo de España .

Cita:

Para mi, personalmente, cuando me enteré que habíamos perdido la licencia de la Liga Española al no poder renovarla, me sentí también muy cabreado. Y lo que le puedo decir a los usuarios españoles es que simplemente lo siento, pedir perdón. Pero también quiero decir que tenemos importantes licencias, como la Champions League, pero eso no quita que no sea importante la pérdida de La Liga. Personalmente, nunca olvidaré mi cabreo sobre esto, y queremos volver otra vez y recompensar a los fans españoles en el futuro.

No hay comentarios: